A2Z Traducciones
Calidad a su servicio


Acerca de nosotros

A2Z Traducciones, S.L., es una agencia de traducciones totalmente comprometida con la calidad de los servicios que presta, ya sean de traducción, interpretación, redacción de textos, revisión de textos y todo tipo de servicios lingïísticos... y en cualquier idioma. Somos muy conscientes de lo importante que es para nuestros clientes disponer de trabajos de excelente calidad, ya sean para su negocio, para gestiones administrativas, o para su uso particular. Por ello, nos entregamos al máximo en cada proyecto. Contamos con profesionales especializados y con años de experiencia que nos permiten realizar traducciones, interpretaciones y demás servicios de forma personalizada en cada sector, lo que repercute muy favorablemente en el trabajo que ofrecemos y en la rapidez con que lo entregamos.

Vivimos en un mundo cada vez más pequeño, en el que toda empresa puede llegar a clientes de cualquier parte del mundo. Lamentablemente para muchas, su buena imagen puede quedar totalmente en entredicho por un uso incorrecto de la lengua (ya sea en traducciones, interpretaciones o en la redacción de textos en su propio idioma) que les hacen personas sin la preparación necesaria o programas informáticos cuyas traducciones resultan prácticamente incomprensibles, o presentan errores graves. Una oferta comercial en la que no se entienda lo que el proveedor potencial ofrece, un artículo periodístico que resulte risible por sus incorrecciones, un contrato con errores… no servirían nunca para alcanzar su propósito.

Por el contrario, un texto perfectamente redactado y presentado abre puertas que de otro modo quedarían fuera de su alcance: las empresas que no ofrecen una calidad total no suelen lograr el éxito en este mundo tan competitivo.

Al contar con un elevado número de traductores profesionales y de gran experiencia podemos ofrecer traducciones (juradas y no juradas) para todos los sectores y campos profesionales:

• Traducciones jurídicas: contratos, sentencias, actas, auditorías, estatutos sociales…

• Económicas y financieras: balances, cuentas y memorias anuales, licitaciones…

• Marketing

• Periodísticas

• Literarias

• Técnicas: telecomunicaciones, informática, electrónica, transporte, construcción, manuales de instrucciones…

• De ocio: música, videojuegos, restauración…